IPS COODAN

La IPS regula el trabajo en Salud que presta la Cooperativa; contamos con una red de prestadores de servicios  en Medellín y en algunos municipios de Antioquia, conformada por 150 integrantes entre los cuales se encuentran: Odontólogos generales y especialistas, médicos generales, enfermeras profesionales, regentes de farmacia, bacteriólogos, auxiliares de enfermería, auxiliares de Salud bucal y el personal administrativo necesario para garantizar los servicios que ofrecemos.

MISIÓN

Somos una IPS de atención ambulatoria; prestamos servicios de I nivel en Medicina y de I, II y III en Odontología por medio de IPS propias y de la red de prestadores de servicios. 

Pertenecemos al sector cooperativo, contamos con recurso humano idóneo que presta servicios con calidad y calidez para el mejoramiento de la salud de los usuarios y la comunidad, propendemos por el mejoramiento del nivel de vida de empleados y asociados, estamos comprometidos con la atención segura del paciente y su familia, y trabajamos con una gestión ambiental responsable.

CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La IPS COODAN se compromete con la prestación de servicios de salud seguros, oportunos, eficaces y cumplir los requisitos legales, por medio de su amplia red de prestadores de servicios, un ambiente físico, tecnología y  sistemas de  información adecuados, el mejoramiento continuo y autocontrol, logrando la satisfacción de los usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

·Prestar a los usuarios servicios de salud de acuerdo con sus necesidades

·Minimizar el riesgo en el proceso de atención

·Implementar estándares de acreditación

·Mantener el recurso humano idóneo, competente y actualizado

·Capacitar permanentemente a empleados y prestadores

·Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad

·Lograr la cultura del autocontrol

·Disponer de un ambiente físico adecuado para la prestación de los servicios

·Tener un sistema de información apropiado al modelo de prestación de servicios de la IPS

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN IPS COODAN

Brindamos al usuario y su familia una atención humanizada, con calidez, trato personalizado, respetuoso, con privacidad, confidencialidad y dignidad, basado en los deberes y derechos de los pacientes.

Nuestro talento humano cuenta con las mejores condiciones para la ejecución de su labor.

Servicios

Odontología general, especializada (endodoncia, cirugía maxilofacial, estomatología, Odontopediatría, periodoncia, ortodoncia y rehabilitación oral), promoción y prevención

Medicina general, promoción y prevención, servicio farmacéutico y laboratorio clínico

DIRECTORIO SEDES COODAN  

SEDES PROPIAS