CONVENIO UROS – COODAN

UROS SALUD INTEGRAL CAF S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de salud, valoración física, asesoría nutricional, medicina deportiva, acondicionamiento físico y cardiovascular, dispuesto a promocionar la salud mediante la actividad física dirigida por profesionales en el campo, brindando educación a la población alrededor de hábitos de vida saludable, su propósito es contribuir de forma activa al crecimiento de familias sanas por naturaleza.

Ha realizado convenido con COODAN para prestarle a asociados, empleados y familiares, un conjunto de servicios que beneficien la salud de los mismos, tales como:

  • Médico especialista en medicina deportiva: Valoración y supervisión de los afiliados con factores de riesgo.
  • Nutricionista: Brinda educación y asesoría nutricional, para mejorar la salud y optimizar los resultados.
  • Fisioterapeuta: Participa de la valoración de ingreso, enfocado a detectar factores de riesgo y condición física y funcional actual; para orientar la prescripción del ejercicio individualizada.
  • Profesionales licenciados en educación física y profesionales en deporte: para dirigir la utilización adecuada de los equipos y la técnica correcta de los ejercicios; acompañada de la asesoría en los programas individuales de ejercicio y la consecución de los objetivos; soportados por un equipo interdisciplinario conformado por Médico especialista, fisioterapeuta y nutricionista.

La tarifa especial que se brinda con la suscripción del convenio se hará extensiva a los familiares de asociados y empleados en el primer grado de consanguinidad (Padre, medre e hijos).

 

PLANES Y TARIFAS ESPECIALES

(Asociados, empleados y familiares)

Tarifas validas hasta el 11 de julio de 2018

SEDES

TIPO DE PLAN

TARIFA CORPORATIVA

Estadio, Sabaneta, Niquia, Itagüí, La Ceja y Riohacha

Mes

$ 60.000

Trimestre

$ 162.000

Semestre

$ 306.000

Año

$ 576.000

 

La forma de pago en este convenio se manejará por pago de cada asociado, empleado ó familiar, en cada una de sedes de UROS, con carné ó certificado previamente avalado por la empresa. Y realizarán pagos de los planes correspondientes en una sola cuota.

En general el presente convenio incluye la prestación de servicios de valoración clínica, clases grupales, zona cardiovascular, zona de musculación, zona de indoor cycling, etc.

UROS prestará los servicios ofrecidos en los siguientes horarios: Lunes a jueves de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados, domingos y días festivos de 7:00a.m. a 3:00 p.m. sin restricciones de número de ingreso y/o de uso diario.

Mayores informes: comunicarse al PBX (4) 322 53 00.